Home
Ir a la página de inicio
¿Quiénes somos? Información sobre  nuestra organización
Información general sobre el Péru
Principales lugares y sitios turísticos del Péru
Principales circuitos turísticos del Perú
Lista de principales enlaces peruanos y extranjeros
Área de contacto, teléfonos, direcciones, mails
 

Somos una asociación dedicada al Turismo Equitativo, creada el 27 de Enero 2003 mediante Ley Nº 0583039469 del 1 de julio 1901, que brinda la posibilidad a todos los turistas del mundo de conocer el Perú, con el propósito de desarrollar el comercio equitativo y reforzar los intercambios culturales, sociales, educativos y deportivos entre el Perú y los países europeos, garantizando que se invierta lo que realmente cuestan los servicios en ese país, es decir un precio justo y razonable. Por eso contamos con el personal que radica en ese país. El mismo que lo esperará, acogerá y le llevará a conocer las maravillas del Perú. Es la mejor manera para descubrir realmente al pueblo peruano y las maravillas de su cultura.



El turismo equitativo es un conjunto de actividades y servicios propuesto por los operadores turísticos con los viajeros responsables y elaborado por las comunidades de la recepción. Estas comunidades participan de una manera preponderante en la evolución de la definición de estas actividades (posibilidad de modificarlas, de reorientarlas y de limitarlas).Ellos participan igualmente en su gestión continua de la manera significativa perceptiblemente limitando al máximo los intermediarios que no adhieren estos principios de compartir al turismo común y equitativo.
Las ventajas sociales, culturales y financieras de estas actividades, son percibidas y distribuidas equitativamente entre los miembros de la población autóctona.


Porque el Perú es considerado el destino más fascinante de América del Sur, en razón de la enorme variedad de opciones turísticas que ofrece, las mejoraciones de servicios, la infraestructura turística, nuevas inversiones conducidas y el clima de paz que se respira hoy en día en el país; el turismo en el Perú tiene lugar a un periodo de crecimiento y de verdadero desarrollo.

Descubra en el Perú, una aventura extraordinaria, visitando la ciudad arqueológica de "Machu Picchu" que encierra los más grandes misterios, donde encontrará invalorables construcciones arqueológicas de nuestro pasado milenario. Disfrute de una inigualable excursión por el "Lago Titicaca" considerado el lago navegable más alto del mundo, por que tiene una altitud de 3,827 m.s.n.m., sobrevuele las místicas y enigmáticas "Líneas de Nazca" las cuales hasta hoy significan un gran misterio para los historiadores. Conozca el "Cañón del Colca" uno de los más profundos del mundo. Aprecie nuestra maravillosa "Reserva Nacional de Paracas", que por su belleza y encanto natural, es uno de los lugares de mayor concurrencia turística, todo esto le brindará una experiencia que "deseará volver a vivir".

 
 
Inicio | Organización | El Perú | Lugares | Circuitos | Enlaces| Contáctenos
English Francoise